11, 12 y 13 DE OCTUBRE DE 2019

Colaboradores: Just Insert Imagination

  • 8 octubre, 2019
  • 0 Comentarios

Al igual que hicieran el año pasado, los chicos de Just Insert Imagination se han vuelto a apuntar a colaborar con las SavageCon. La editorial que creó Wiseguys, a punto de salir al otro lado del charco y que pronto tendremos en castellano por aquí gracias a Bastión de Mundos, nos ofrecen en esta ocasión 5 copias digitales de cada una de estas tres aventuras de ambientación genérica:

  • Fuhgeddaboudit: O cómo un «trabajo sencillo» en Las Vegas puede complicarse de forma inesperada. Carreras, mafia y contables muertos se dan la mano en una aventura con un carácter muy «Wiseguys».
  • Punted in the Bonce: O cómo una pandilla de perdedores londinenses acaban metidos casi sin quererlo en un golpe que les puede granjear mucha pasta… o mucho dolor.
  • Size Matters: O «Cariño, he encogido a los niños» visto a través del prisma de Savage Worlds. ¿Puede una familia sobrevivir reducida a un tamaño de 2 centímetros?

Cada aventura incluye personajes pregenerados, mapas y cualquier otro accesorio necesario para ser jugada. Y todas ellas son, sin excepción, divertidísimas… ¿os vais a perder la oportunidad de llevaros una de ellas por la cara?

0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *