4, 5 Y 6 DE MAYO DE 2018

Colaboradores: Entidades “independientes”

  • 8 mayo, 2018
  • 0 Comentarios

Nos hemos dejado para el final una entrada dedicada a los colaboradores más independientes y salvajes de estas SavageCon. Gente que no son editoriales sino fans que han tenido a bien colaborar de alguna forma tangible con estas jornadas. Esos héroes anónimos, esos inquebrantables trabajadores del lado salvaje de la vida, esos magnánimos benefactores, son:

  • Viajero Salvaje nos ofrece un manual físico de su setting de ciencia ficción, Caerdroia… ¡firmado por el autor! Sin duda será uno de los objetos más codiciados del sorteo.
  • Decenas de Mundos aporta una copia física de Drakonheim: La ciudad de los huesos, el manual de ambientación genérica publicado por HT Publishers y situado en una curiosa ciudad de fantasía donde los no-muertos tienen una presencia palpable. Un entorno de lo más salvajeable desde un blog de referencia.
  • Desde el blog Ars Rolica contribuyen con dos copias de su aventura corta para Beasts & Barbarians, La Perla Negra de Caldeia. Estas no están firmadas porque se rumorea que, como buen bárbaro, el responsable de Ars Rolica no sabe escribir.
  • Y como no, Gonzalo Durán, desde el blog Nebula Rol, nos ofrece una copia física de la genial Sakrynia

Y sí, amigos. Todos los independientes aportan contenidos físicos a las SavageCon. ¡Eso es generosidad salvaje y lo demás son tonterías!

0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *