4, 5 Y 6 DE MAYO DE 2018

¡Muchas gracias!

  • 7 mayo, 2018
  • 1 Comentarios

Todavía andamos de resaca de este fin de semana tan intenso que nos han dejado nuestras primeras SavageCon.

Para nosotros ha sido una autentica gozada contar con el apoyo que hemos contado en esta nuestra primera edición de las SavageCon. Todo el equipo estamos muy contentos con el balance final de las jornadas y por el buen recibimiento y participación. Y sobre todo, por que el buen rollo ha sido protagonista. Y todo eso es gracias a todos vosotros. ¡Muchas gracias!

Como ya os hemos dicho por G+, se ha creado una lista de reproducción en el canal de Now Loading con todas las partidas y charlas de las SavageCon. Podéis verla aquí. Si echáis de menos algo, no dejéis de contactar con nosotros.

Evidentemente dar las gracias a todos los patrocinadores (HT Publishers, Pinnacle, Mystical Throne, Modiphius, Gramel, StoreWeaver, Just Insert Imaginations, Viajero Salvaje y Gonzalo Durán) y colaboradores (Now Loading, NetCon, Shane Lacey Hensley y The Wild Die Podcast). Sin ellos, esto no hubiera sido tan fácil ni tan salvaje. ¡Gracias a todos!

Pero esto no se acaba aquí. Esta noche en torno a las 22:00 estaremos en el canal de nuestro gran amigo salvaje J.R. Gálvez charlando con él sobre estas SavageCon. ¡Estáis invitados!

Y como no, muy pronto realizaremos el sorteo de todo el material que han cedido nuestros patrocinadores. Para ello primero tenemos que confirmar algunas cosas con los directores. Todos los que hayáis dirigido una partida tendríais que haber recibido esta mañana un correo para confirmar los jugadores de la misma. Una vez confirmados estos datos tiraremos de la palanca y mágicamente aparecerá en vuestro perfil en nuestra página el premio asignado. No podemos dejar de daros las gracias por confiar en nosotros y permitirnos hacer un sorteo automático en nuestra web.

Creo que no nos dejamos nada. Reincidir en los múltiples agradecimientos. Estamos muy animados a darle continuidad a este evento 😉

1 Comment

Secallona (buck savage)
Gran partida nos ofrecio pau blackonion Que ganas de repetir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *