4, 5 Y 6 DE MAYO DE 2018

¡Comienza el registro de partidas!

  • 13 abril, 2018
  • 0 Comentarios

¡Directores Salvajes!

Comienza el plazo para registrar vuestras partidas en las SavageCon. Desde ahora mismo hasta el próximo jueves 19 a las 23:59 podéis registrar vuestras partidas en las jornadas a través de nuestra web. El sistema ya es conocido porque los compañeros de las NetCon nos han cedido el código fuente de su aplicación de registro, así que el mecanismo es el mismo. Podéis entrar a través del enlace «PARTIDAS» en el menú principal de esta web y hacer login en esa web. El login es a través de vuestro usuario de G+ para que todos nos conozcamos mejor.

Debido a los debates legales surgidos en las NetCon, y con la lección aprendida, hemos decidido invertir tiempo en contactar con un profesional y que nos elabore un documento legal para poder operar de manera útil con la web. Creemos que si no podemos tener los emails de los usuarios y su nombre de G+, la aplicación pierde gran parte de su utilidad. Hemos valorado otros métodos manuales (como en anteriores ediciones de las NetCon) pero nuestros compañeros netconners nos han advertido de la locura que eso supone y, dado que el volumen de datos es muy pequeño y que todos hacemos esto de manera altruista, creemos que la herramienta web es perfecta para nuestros objetivos. Aunque suponga elaborar unas condiciones legales para cumplir con la ley.
Esperamos que estéis de acuerdo con nuestra opinión y nos permitáis la licencia de tratar vuestros datos (sólo email y nombre de usuario de G+, os lo prometemos) temporalmente para hacer la experiencia lo más eficiente para todos y sobre todo, lo más fácil para nosotros.

Recordad que podéis poneros en contacto con nosotros en todo momento para cualquier duda o consulta acerca de la plataforma o las jornadas (o incluso alguna sugerencia) a través de nuestras múltiples vías de contacto.

Saludos y dados que explotan.

0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *