4, 5 Y 6 DE MAYO DE 2018

SavageCon is coming

  • 11 abril, 2018
  • 3 Comentarios

Ciudadanía Salvaje: SavageCon is coming.

Somos plenamente conscientes de que, hasta hace poco, os hemos mantenido a dieta informativa, pero todo tiene su motivo: estaban celebrándose las Netcon y no nos pareció correcto dar información de otras jornadas durante las mismas.

La página web, como veis, ya está activa. Aún falta implementar las funcionalidades necesarias para dar de alta partidas y, obviamente, jugadores. Eso está llevando un poco más de tiempo porque estamos intentando buscar el equilibrio entre funcionalidad y requisitos legales. Directores, id pensando vuestras partidas.

Actividades durante las SavageCon

Ayer (martes) ya os hemos dado una información sobre las charlas y entrevistas que se van a grabar/emitir que han sido planificadas por miembros de la organización. Eso no quiere decir que tengan que ser las únicas. Si tienes una idea genial para una charla/entrevista ¡no lo dudes!¡llévalo a cabo!… y dínos que lo vas a hacer; no lleva nada de tiempo, somos gente asequible, fácil de localizar y así podemos poner el aviso en el listado de las jornadas.

Sabemos que no lo vamos a hacer todo lo bien que se podría, pero somos novatillos y estamos aprendiendo sobre la marcha. De lo que sí podéis estar seguros es que las siguientes, que las habrá, serán mejores… con casinos… y con…

Saludos y dados que explotan

3 Comentarios

Gon
¡Yeeeeeha! Agradecimientos explosivos por la iniciativa...
Guy Fawkes
Felicidades. Nada mas ver esta página y, embargado por la emoción, he creado en Comunidad Umbria un tema nuevo hablando de vuestro proyecto y enlazando a esta página. Aquí está el hilo de Comunidad Umbría: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/47126 Espero que no os importe que haya tomado esa iniciativa. Os mando un saludo y mucha suerte con este proyecto. Espero poder participar en alguna partida de estas Savage Con, ya sea como jugador o como director. Venga. ¡Ánimo y a gastar los Bennies que haga falta para que esto salga adelante!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *